Solución que permiten monitorear y visualizar en tiempo real la ubicación y actividades de vehículos, objetos o personas a través de la transmisión de video y voz . Esta solución es altamente útil en aplicaciones como la gestión de flotas de vehículos, la seguridad de activos y la supervisión de áreas remotas o de difícil acceso.
Se instala nuestro dispositivo de video en el vehículo, colocando estratégicamente las cámaras para tener una visón total del vehículo.
El dispositivo de video captura imágenes y videos que se transmiten junto con los datos de ubicación hacia la plataforma de monitoreo.
La plataforma de monitoreo permite a los usuarios acceder a estas imágenes y videos en tiempo real o posteriormente.
El dispositivo de video, puede generar, guardar y enviar video de las alertas generadas como : Emergencia, colisión, cansancio, distracción etc.
Nuestro dispositivo de video cuentan con las tecnologías ADAS y DMS las cuales trabajan para mejorar la seguridad en la conducción al brindar asistencia al conductor y monitorear su estado para prevenir accidentes causados por distracciones o fatiga, haciendo así la conducción más segura.